Camila Cabello y el espectáculo triunfal en su vuelta a tierras chilenas

El día 18 de octubre, la artista cubana-estadounidense Camila Cabello deslumbró con un espectacular show frente a 8 mil personas en el escenario del Movistar Arena.

IMG_1285 (1)La artista Camila Cabello cubana-estadounidense de 21 años, llegó a Chile por segunda vez luego del lanzamiento de su primer disco como solista titulado “Camila”, para darle término de su gira “Never be the Same” por Sudamérica.

Antes de la entrada de Camila Cabello al escenario en el Movistar Arena , se encontraba cantando la destacada artista chilena Denisse Rosenthal, para preparar el ambiente perfecto para el show preparado por Camila. Un show de una hora y 20 minutos fue lo que presento la artista al público chileno, un ambiente totalmente familiar, donde presentaba sus aclamadas y coreadas canciones la ex chica Fifth Harmony.

Una total cercanía y naturalidad dejaba ver su desplante escénico, cercanía que demuestra a una persona normal, que podría ser cualquiera, desde la vecina, la compañera de clases, la mejor amiga, una joven con preocupaciones como cualquiera y así lo dejo ver en el escenario y posteriormente en su cuenta de instagram.

Cerró su show de una manera mas candente y movida, cantando sus éxitos “Havana” y “Sangria Wine” canciones que han tenido un fuerte “boom” dentro de las plataformas digitales.

Con bastantes más herramientas que en su anterior banda, Camila Cabello en una hora y veinte logró entretener, emocionar a quienes la siguen y mostrar que muchas veces no se debe aspirar a más recursos para entregar un espectáculo correcto. Lo de la noche del 18 de octubre, fue corto y preciso al igual que su ascendente carrera musical.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: